Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber

Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber

Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber

Campamento de Pascua

Temporada 2024

4 DÍAS/ 3 NOCHES

2 al 5 de abril de 2024
165 Persona
  • INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 22 DE MARZO
  • Incluye:
  • Pensión completa de comida a comida
  • Actividades de multiaventura como: piragua, pi a pi, escalada, rappel, tirolina, barco solar, eurobungy, carrera de orientación...y muchas más, además de juegos y animación todas las noches.
  • Monitorado 24 horas
  • NO INCLUYE: Transporte de ida y vuelta hasta el centro.
  • *El descuento por grupo o hermanos se realizará la semana previa a la estancia

PARA RESERVAR EL CAMPAMENTO QUE MÁS TE GUSTE, TE DETALLAMOS A CONTINUACIÓN LOS PASOS A SEGUIR:

1.- Darle al botón de “reservar” del campamento seleccionado.

2.- Rellenar el formulario con todo lo relativo a las alergias e intolerancias alimentarias... y finalizar con el pago.

3.- Por otra parte, también se tendrá que autorizar o no la captación de imágenes. Para poder tener acceso al enlace web donde se colgarán imágenes de los participantes durante el campamento, deberá autorizar esta pregunta.

4.- Si no has podido completar el pago, recibirás un correo indicando que hay pendiente un último paso para finalizar la inscripción.

5.- En este último paso del formulario, se pedirá un primer pago euros en concepto de señal de reserva. Para el pago de la diferencia, nos pondremos en contacto con ustedes vía e-mail solicitando el pago del mismo durante el 2024.

6.- IMPORTANTE: Para garantizar la plaza al campamento, en el momento de la inscripción se tendrá que abonar la señal. La inscripción sin el pago de la señal NO garantiza la asistencia del campamento.

Política de cancelación

advanced divider

Una vez hecha la reserva, solo se devolverá el importe total de la misma mediante un justificante médico, de lo contrario, se penalizara con el 25% del total de la reserva si se comunica con más de 30 días de antelación a la fecha de la salida y el 50% dentro de los 30 días previos a la salida. Una vez iniciada la estancia no se devolverá el dinero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad