Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber

Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber

Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber

Actividades Multiaventura

Descubre la emoción con más de 17 experiencias llenas de adrenalina y diversión.

Barco Solar​

Las placas solares aportan toda la energía que necesita esta innovadora embarcación de 8 metros y capacidad para 25 personas.
Un medio de transporte sostenible y ecológico que no emite CO2 a la atmósfera.

Barranquismo

Una posibilidad de deporte para aquellos que gustan del contacto directo con la naturaleza es el barranquismo, una disciplina en ascenso que basa su esencia en la combinación de lo extremo con lo aventurero de la montaña, mediante el vencimiento de cauces de ríos, cañones y barrancos.

La actividad la desarrollamos en nivel de iniciación. Por recorridos de dificultad baja y acompañados permanentemente por monitores especializados.

Bolas de Agua

Andar por el agua es posible con estas bolas llenas de aire. ¡La diversión está más que asegurada! Los monitores realizan un constante seguimiento de la actividad cuando está siendo realizada por niños, niñas y adultos.

* Actividad para todas las edades
* Sólo en verano

Carrera de Orientación

Un circuito donde deberás encontrar (utilizando un plano de la zona) una serie de balizas distribuidas por un terreno acotado cerca del albergue.

¡En el menor tiempo posible!

Circuito Pi a Pi

Circuito entre árboles para todas las edades.

Un recorrido a través de puentes tibetanos, pasarelas, troncos flotantes… ¡Una verdadera aventura entre pinos!

Escalada

El rocódromo del albergue de Benagéber dispone de una pared vertical de 15m de altura por 6m de ancho. Combina diferentes formas de ascenso y descenso para hacer más amena la actividad.

Por sus dimensiones la actividad se puede realizar en 4 vías a la vez. Es una actividad ideal para todo el año.

Eurobungy

Lo más parecido a volar… ¡pero sin miedo a perder el control!

Atracción de salto sobre camas elásticas, asegurado por gomas especiales que permiten dar saltos y voltear en el aire.

Kart a pedales

Nuestros karts a pedales te proporcionarán la emoción que necesitas. Lo mejor es que notienes que preocuparte por nada, ya que son de los vehículos más seguros, lo único,

¡¡que no te adelanten!!

Paintball

Disfruta del paintball en un escenario real, con edificaciones abandonadas y en ruinas, de una actividad de acción y estrategia.

Equipos cómodos, empleando protectores, vestimentas y máscaras de gran calidad. Está recomendada para mayores de 18 años.

Piragüismo

Fácil, segura y divertida.

Se desarrolla a orillas del embalse y siempre acompañados por un monitor que les vigila y orienta desde una piragua junto con ellos.

Atracción de salto sobre camas elásticas, asegurado por gomas especiales que permiten dar saltos y voltear en el aire.

Rappel

Nuestros karts a pedales te proporcionarán la emoción que necesitas. Lo mejor es que notienes que preocuparte por nada, ya que son de los vehículos más seguros, lo único,

¡¡que no te adelanten!!

Ruta a Caballo

Las monturas están acostumbradas al contacto con menores.

Es una actividad de iniciación, tranquila y relajada.

Senderismo

El contacto con la naturaleza aporta múltiples beneficios, no sólo físicos, sino también emocionales.

Sentir y descubrir lo natural, sus sonidos y texturas y sus aromas les ayudará a descubrir y aprender el valor de las cosas sencillas y el respeto por la naturaleza.

Tiro con Arco

El tiro con arco es una disciplina deportiva que aporta grandes beneficios para la salud física, emocional y psicológica.

El arco favorece la coordinación óculo-motriz. ¿Qué significa esto? Los niños adquieren una capacidad para utilizar simultáneamente las manos o los pies y la vista con objeto de realizar una tarea simultáneamente. Un deporte olímpico para todas las edades.

Tirolina

Regálate una dosis de adrenalina. Es una forma distinta de pasarlo bien.

Juega a deslizarte suspendido en aire entre árboles. Con una polea, sujeto por un arnés a través de un cable de acero, disfruta de sensaciones de lo más emocionantes.

Tree Tops

Un espectacular recorrido entre árboles a través de redes y escalada horizontal.

Situada en una zona de la instalación resguardada del viento, lo que la hace todavía más apetecible.

¡Tu aventura empieza aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad